Manzaemprende. Comprometidos con tu negocio.

No existe emprendimiento ni posibilidades de empleabilidad sin vosotros/as. Por esta razón, en Manzaemprende nos preocupa el crecimiento de tu negocio y la capacidad de conexión entre comerciantes activos. Tenemos firme intención de ayudarte a encontrar soluciones para tus principales problemas y/o procesos susceptibles de mejora.

¿Cómo podemos ayudarte?

I. Digitalización de tu negocio. 

En muchas ocasiones tener una página WEB no es sinónimo de digitalizar un negocio, por esta razón, queremos comprender tu modelo y proponer mejoras que puedan influir de forma directa en tu ritmo de crecimiento. Los consultores encargados de ejecutar el programa Manzaemprende, estamos muy acostumbrados a trabajar con Pymes y Micro Pymes, encontrar nuevos canales comerciales y optimizar procesos que influyan de forma directa en la rentabilidad del mismo.

II. Herramientas de gestión. 

Una vez comprendamos la situación actual de tu negocio, identificaremos y te acompañaremos en el proceso de implantación de soluciones útiles para optimizar tu tiempo y el de tus empleados. Tenemos experiencia en la localización y uso de este tipo de soluciones, por lo que podremos acompañarte de forma activa en el proceso. De igual forma, nuestros analistas pondrán solucionarte las principales dudas y co-crearán contigo herramientas de gestión y control que tendrán un efecto inmediato en tu labor diaria.

III. El efecto Red. 

Confiamos en que la suma de capacidades de comerciantes de Manzanares Del Real puede incrementar de forma sustancial las oportunidades para tu negocio. Dentro de nuestras prioridades, destacamos la posibilidad de conectar a los comerciantes de forma que el tejido empresarial local se vea enriquecido y cuente con organizaciones activas, con voz y fuerza suficiente para acceder a soluciones y canales de venta que supongan mejoras cuantificables para tu negocio.

Entre los servicios disponibles en el programa Manzaemprende, destacan:

Asesoramiento en captación de subvenciones, tramitación de ayudas y gestión de licitaciones.

Queremos que tus esfuerzo esté totalmente concentrado en el desarrollo del negocio, en atender a los clientes, en innovar de forma ágil y en encontrar las mejores formas de conectar con el mercado, por esta razón, mediante talleres y reuniones one to one seremos capaces de asesorarte de forma adecuada sobre las principales ayudas o subvenciones que podrían apoyar a tu proyecto. Te mantendremos al tanto los principales cambios en las plataformas de contratación de servicios públicos y estaremos para echarte una mano en los momentos que consideres necesario.

Espacios y alojamiento. 

Dispones de un espacio de coworking perfectamente equipado para que desarrolles de forma cómoda tu iniciativa. La asistencia al   centro te permitirá una colaboración directa con los consultores y expertos en diversas áreas de negocio de BusinessInFact, S.A.

Tramitación de ayudas y gestión de financiación.

Los técnicos de BusinessInFact están  preparados para acompañarte en la tramitación de ayudas y gestionar la financiación a través de medios públicos y privados. Son expertos en seleccionar y/o recomendar junto a los emprendedores, según las especificaciones de cada negocio y las aspiraciones de cada emprendedor, los vehículos óptimos para financiar las compañías. Además, BusinessInFact gestiona su propia red de Business Angels / Inversores privados, por lo que los proyectos atendidos en cualquiera de las oficinas estarán muy cerca de ser seleccionados para presentarse en los Foros de Inversión desde donde más de 70 inversores profesionales seleccionan sus oportunidades de inversión desde hace más de 7 años.

 

Ya estamos en marcha. Únete a la iniciativa Manzaemprende.