¿Estás interesado en emprender?

Si tienes una idea o proyecto emprendedor, estás en el sitio adecuado!!!

Manzaemprende es una iniciativa que atiende de forma cercana a emprendedores/as con firme intención de desarrollar sus iniciativas. Independientemente del estado de desarrollo de los proyectos, podrán co-crear, con los consultores encargados, itinerarios que se ajustan a las necesidades reales de cada proyecto.

"No estamos experimentando"

Para desarrollar tu proyecto, podrás contar con consultores de la red de inversores privados de BusinessInFact, S.A, se trata de una de las redes líderes del mercado nacional en materia de acompañamiento de proyectos emprendedores con base tecnológica o no. En su haber incluye una cartera de más de 20 microempresas que han sido capaces de acompañar y hacer crecer de forma ágil.

¿Cómo lo haremos?

I. Primera aproximación

Es clave que podamos analizar la cadena de valor del sector al que te diriges. Co-crearemos un análisis básico sobre los distintos actores y plasmaremos, negro sobre blanco, las relaciones entre los mismos.

II. Descubriendo a tus clientes

En un mercado tan dinámico como el actual, es básico que diseñemos una propuesta de valor, partiendo de las necesidades reales y demostrables de los segmentos de clientes que atiendes. Para ello, utilizando metodología "ágiles" lograremos experimentar con muy poco presupuesto de forma práctica en el mercado. Ahorremos el proceso romántico de la idea y demostremos juntos si existen o no oportunidades en el mercado.

III. Diseñamos

Es clave que podamos diseñar, en sesiones privadas, las primeras versiones de tu modelo de negocio.

Atención: No somos magos ni tenemos verdades absolutas en nuestro activo.... En cambio, garantizamos un procedimiento de trabajo que incrementa de forma sustancial las oportunidades de poner en marcha el proyecto con la menos cantidad de recursos posible

IV. Aceleramos y medimos. 

Como el programa Manzaemprende se ha diseñado como proyecto futuro, tenemos la oportunidad de acompañarte en el proceso y medir de forma continua los resultados de los experimentos co-creados. Es fundamental poder diseñar un cuadro de controles accionables, estrechamente relacionado con lo que realmente debemos aprender.

Estudiaremos y pondremos en práctica experimentos relacionados con los principales motores de crecimiento.

V. Pre y Prototipos. 

El desarrollo de producto es uno de los quebraderos de cabeza más habituales para los/as emprendedores/as. No te preocupes, en el propio proceso de descubrimiento de clientes, pondremos en marcha pretoripos y prototipos útiles para demostrar qué propuestas de valor y funcionalidades valoran tus potenciales clientes.

Las premisas del programa son:

  • No somos adivinos ni contamos con un método mágico para emprendedores. El método base, reduce de forma sustancial el tiempo necesario para encontrar el camino del éxito.
  • Las discusiones de "sobremesa" no aportan valor, cada hipótesis debe ser demostrada de forma ágil y barata en el mercado.
  • Emprender no es un camino donde predominen las rosas, pero te garantizamos trabajo duro, cerca de auténticos expertos en el sector.

Si estás de acuerdo y compartes estas premisas, completa el formulario y,

Vamos a por ello!!!