Manzaemprende Centro de Coworking para personas en búsqueda de empleo,

Una nueva forma de insertarte en el mercado laboral.

Estamos al tanto de lo difícil que es encontrar empleo en el mercado actual, por esta razón, tenemos que probar metodología diferentes si aspiramos a mejores resultados.

Valoramos el tiempo que has dedicado a la preparación de tu Curriculum Vitae, así como el que dedicaste a la participación en todo tipo de charlas motivadoras. Si los resultados no han sido los esperados, no te preocupes, es solo una parte del proceso.

Desde BusinessInFact, S.A, en el marco de la iniciativa Manzaemprende del Ayuntamiento de Manzanares El Real, nos proponemos innovar en los próximos pasos. Nuestro objetivo no es incrementar el volumen de oportunidades, sino encontrar las que realmente encajan con tu perfil profesional.

¿Cómo lo hacemos?

Creemos que la mejor forma de encontrar empleo para ti, es conociéndote y profundizando en los problemas de los comercios cercanos a tú entorno. Por esta razón, ya hemos puesto en marcha un proceso de diagnóstico y consultoría con comercios locales y pequeñas empresas, donde pretendemos descubrir problemas que impiden el crecimiento de estos negocios, de forma que los comerciantes más cercanos, mejoren sus oportunidades y a la vez requieran nuevos perfiles para desempeñar sus actividades.

Formando parte del proceso de mejora, seleccionaremos y prepararemos perfiles en búsqueda activa de empleo, inscritos en el programa Manzaemprende que puedan encajar con las nuevas oportunidades.

En cualquier caso, el servicio de apoyo que recibirás en el centro de Coworking de Manzaemprende, es complementario en tu proceso de búsqueda, por lo que te animamos a mantenerte cerca de nuestros técnicos, y apoyarte en ellos para obtener ayuda inmediata en:

  • Revisión y en su caso, Redacción de Currículum Vitae.
  • Apertura de cuentas email, configuración en dispositivos e inscripción en plataformas de búsqueda de empleo.
  • Localización de oportunidades afines con cada candidato.
  • Acompañamiento en reuniones con posibles empleadores locales.
  • Preparación de Talleres de Formación útiles para acercar los perfiles profesionales a las necesidades de empleados locales.

¿Quieres conocer más sobre la metodología de búsqueda de empleo que trabajaremos en Manzaemprende? Solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario. Contactaremos contigo en las próximas horas para concertar nuestra primera cita.